Notas Bienestar Universitario






En el evento también se realizará actividad física en el área de la piscina para todas las personas que deseen hacer deporte.

Para mayor información comunicarse con Edisson Rubio García, coordinador de Deportes.
Ext.: 3202
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Es sabido que el deporte es salud, por eso nuestra intención de fomentar la actividad física continua, no te pierdas el próximo domingo 16 de junio, la caminata ecológica realizada en el marco del campeonato deportivo de funcionarios. Ten en cuenta las recomendaciones anteriormente mencionadas, para que puedas vivir una experiencia satisfactoria. 



En la búsqueda continua del fortalecimiento de una formación integral de los funcionarios, la Universidad de Ibagué estableció esta programación que estará vigente durante todo el Semestre A 2019. Estos espacios deportivos tienen como objetivo fomentar mejoras en la condición de vida e incentivar el desarrollo de buenas prácticas que promuevan bienestar y salud. 

Los horarios y los días estarán sujetos a cambios según la disponibilidad de tiempo de las personas que deseen participar. No olvides que si tu hijo se encuentra en el rango de edad de los 5 a 12 años, puede participar en otras actividades preparadas especialmente para ellos. 

Conoce toda la oferta deportiva que Bienestar Universitario tiene preparado para ti.