Paparazzi

Sin lugar a dudas, una de las fechas más importantes del año es el Día de la Madre; por ello, la Universidad de Ibagué quiso brindar un homenaje y afectuoso reconocimiento a todas esas mujeres guerreras, que luchan a diario por sacar adelante a sus hijos, mujeres trabajadoras, que son constructoras de su futuro, aportando valores y enseñanzas tanto en su hogar como en nuestra Universidad.

Ver galería de fotos aquí.

El pasado 15 de mayo, se conmemoró una fecha de gran importancia para la institución, con tres actividades desarrolladas en el transcurso del día, se ratificó cuan esenciales y significativos son todos los docentes para la Universidad de Ibagué. A ellos, quienes nos brindan sus conocimientos, su compromiso, su paciencia y entrega a diario, les agradecemos su labor constante. No olvides que ¡Eres un profesor que inspira!

Ver galería de fotos aquí.

Con un delicioso almuerzo y un divertido karaoke, la Universidad de Ibagué celebró el Día de la Secretaria, el pasado 26 de abril. Sin lugar a dudas, es una fecha especial para la institución; por ello, agradece a todas las personas que desempeñan esta labor con esmero y dedicación. En el encuentro, también se rindió homenaje por el fallecimiento de Jacqueline Páez García, quien perteneció a la institución por más de 23 años.  

Ver galería de fotos aquí.

La oficina de Gestión Humana celebró el cumpleaños de los funcionarios de la Universidad de Ibagué que nacieron en marzo y abril.  ¡Felicidades y éxitos para todos!

Ver galería de fotos aquí.

Más artículos...

  1. Paparazzi
  2. Paparazzi