Paparazzi

El Día de la Familia y Folclorito Unibagué se celebró el pasado 20 de junio en las instalaciones de la Universidad, el evento se llevó a cabo con el propósito de brindarle un espacio de integración y esparcimiento a los funcionarios de la Institución, por medio de bailes tradicionales, presentaciones musicales, bingo y degustación gastronómica.

La Feria de Cali, las Fiestas de San Juan, el Carnaval de Blancos y Negros, el Carnaval de Barranquilla y la Feria de las Flores se tomaron el Polideportivo con demostraciones culturales y artísticas, los colaboradores de la Institución mostraron lo más significativo de cada región.

Ver galería de fotos aquí. 

La oficina de Gestión Humana celebró el cumpleaños de los funcionarios de la Universidad de Ibagué que nacieron en mayo y junio.  ¡Felicidades y éxitos para todos!

Ver galería de fotos aquí.

El pasado viernes 31 de mayo, se llevó a cabo la entrega de la Zona de Descanso para los colaboradores de Servicios Generales de la Universidad de Ibagué, un espacio pensado para mejorar las condiciones de bienestar en sus tiempos libres. Allí cuentan con televisor, microondas, comedor, entre otros. Para la institución es importante brindarle a sus funcionarios espacios de comodidad en los que puedan disfrutar e integrarse.

Ver galería de fotos aquí.

Sin lugar a dudas, una de las fechas más importantes del año es el Día de la Madre; por ello, la Universidad de Ibagué quiso brindar un homenaje y afectuoso reconocimiento a todas esas mujeres guerreras, que luchan a diario por sacar adelante a sus hijos, mujeres trabajadoras, que son constructoras de su futuro, aportando valores y enseñanzas tanto en su hogar como en nuestra Universidad.

Ver galería de fotos aquí.