Ediciones Unibagué recibe marca única de Superindustria
- Camilo Yepes
La Universidad de Ibagué recibió, de la Superintendencia de Industria y Comercio, el registro de marca mixta para Ediciones Unibagué, editorial con amplia trayectoria en la publicación y la divulgación de textos académicos producidos en la Institución.
(Contribuimos a nuestra identidad: ¿Sabes cómo es la Ibagué que imaginamos?)
Este sello es un reconocimiento a la labor que se desarrolla en esta oficina desde 2007, "cuando fue creada con el propósito de unificar las publicaciones producidas desde las dependencias de la Universidad", explica Martha Myriam Páez, directora de Ediciones Unibagué.
(Contribuimos a nuestra identidad: ¿Sabes cómo es la Ibagué que imaginamos?)
Este sello es un reconocimiento a la labor que se desarrolla en esta oficina desde 2007, "cuando fue creada con el propósito de unificar las publicaciones producidas desde las dependencias de la Universidad", explica Martha Myriam Páez, directora de Ediciones Unibagué.
Con la marca se respalda la misión de gestión de la edición, publicación y difusión del trabajo intelectual, producto de la práctica de los docentes, y de comunidades internas y externas, en forma de libros, revistas, notas de clase y otras publicaciones seriadas.
(Presencia en grandes encuentros: Ciencia y poesía: el sello Unibagué en la Feria del Libro)
Publicaciones como Dos mil tres mil, Naturaleza inadvertida, Tolimenses que dejan huella, En rescate del olvido, Árbol de tinta y Notas universitarias han sido derivadas de la labor continua de Ediciones Unibagué.
(Presencia en grandes encuentros: Ciencia y poesía: el sello Unibagué en la Feria del Libro)
Publicaciones como Dos mil tres mil, Naturaleza inadvertida, Tolimenses que dejan huella, En rescate del olvido, Árbol de tinta y Notas universitarias han sido derivadas de la labor continua de Ediciones Unibagué.
El registro de marca mixta Ediciones Unibagué Universidad de Ibagué fue concedido según la clasificación internacional de Niza edición No. 11, que comprende libros y revistas como los antes mencionados, tanto impresos como digitales.